QUIÉNES SOMOS

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA DE VIDA


Librería Coral daba sus primeros pasos allá por 1964, cuando encontrar a alguien para que te sirviese la prensa era una especie de aventura, o el ir a buscar materiales a las empresas era un viaje de un día entero para hacer 60 km.

Así empezaron nuestros padres, poco a poco (que ya es decir mucho) se iban consiguiendo traer periódicos, material para el colegio, y en cualquier caso casi lo que hacía falta o solicitasen, ya que en aquella época más que una oferta era una petición.

Pasaron algunos años y el negocio se consolidó, incorporándose libros y material de oficina en un local más bien pequeñito en la calle más conocida del pueblo de aquella difícil época.

Con el traslado al emplazamiento actual, ya se consigue una librería completa con todos los servicios y ofertando todo lo necesario para los vecinos del pueblo como a visitantes en verano, así como a los negocios que poco a poco fueron instalándose en el pueblo, incorporando todo el material que demandaban para intentar que no faltara de nada en este maravilloso pueblo que es La herradura.

Hoy día en la época de la tecnología, 2.0, o del internet de las cosas, todo ha cambiado, por supuesto nosotros también, no hemos adaptado a la forma de negocio actual prestando todos los servicios tecnológicos que requieren nuestros clientes, con pedidos particulares bajo demanda de un material muy especifico, y con tiempos de espera casi nulos para todo el servicio de librería o papelería tal y como demanda la sociedad actual. Trabajamos con las empresas más potentes del sector, tanto en material escolar, como de oficina y tenemos a nuestra disposición un catalogo de libros inmenso, surtido por las tres empresas más grandes de Andalucía.

Eso sí, desde Librería Coral si mantenemos ciertas cosas inalterables, como es el trato hacia nuestros clientes que ha de ser exquisito como ya lo hacían nuestros padres, la humildad muy necesaria, y sobre todo las ganas de aprender y de seguir adelante, estas dos son fundamentales para que cada día se pueda abrir la puerta con una sonrisa.

Aquí no hay secretos que valgan; trabajar con ganas, intentar hacer las cosas de la mejor manera posible, y dar muchas gracias por poder seguir haciéndolo día tras día.


·  Santiago Gómez / Gerente Librería Coral  ·

NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS

LIBRERÍA


Colecciones completas llenas de historias increíbles.

VER MÁS

PAPELERÍA


Productos especializados para proyectos.

VER MÁS

PRENSA


Periódicos de todo el mundo con historias que contar.

VER MÁS

JUGUETES


Juguetes para grandes y chicos. ¡Sólo diversión!.

VER MÁS


CONTACTA CON NOSOTROS


Haznos una llamada, escríbenos un correo o déjanos un mensaje. Nosotros te responderemos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

CONTACTO